A James Rodríguez no le gustaron las canciones de Shakira contra Piqué. Critica a la cantante por ventilar en público detalles de su separación

 A James Rodríguez no le gustaron las canciones de Shakira contra Piqué. Critica a la cantante por ventilar en público detalles de su separación
Advertisement

En su reciente entrevista con la directora de SEMANA, Vicky Dávila, el futbolista James Rodríguez no se guardó nada y opinó sobre varios temas, más allá de su vida deportiva,

Advertisement
que se ha visto envuelta en distintas polémicas y sobre la que existe una enorme expectativa, pues aún se desconoce a qué equipo llegará en este 2023 tras su paso por el Olympiacos, del que confesó haber salido debido a un “complot”.

En un momento de la entrevista, el delantero colombiano se refirió a la mediática separación de su colega Piqué con la cantante colombiana Shakira.

Vale recordar que el 10 de la Selección, a su paso por el Real Madrid en 2014, tuvo la oportunidad de enfrentar en clásicos al exdefensa del Barcelona FC. Por ello, James no dudó en afirmar que “con Piqué he compartido varias veces, así que no te puedo hablar mal de él. Para mí es una buena persona”.

Shakira junto a Gerard Piqué y Daniela Ospina con James Rodríguez

Cuando James llegó al Real Madrid estaba con su exesposa Daniela Ospina, mientras Shakira y Gerard Piqué recién comenzaban su relación. – Foto: AFP

Dávila le aclaró al jugador cucuteño que tampoco esperaba que hablará mal del ex de la estrella barraquillera, a lo que James no dudó en contestar con sinceridad: “Hay mucha gente que sí, por lo que pasó. Pero para mí es buena gente”.

En el mismo sentido, la directora de SEMANA le preguntó por Shakira a James, quien aseguró que la artista “ha dejado a Colombia en alto”.

Pero Vicky Dávila fue más allá y aprovechó para consultar su opinión acerca de las más recientes canciones que ha publicado Shakira, en las que le ha enviado fuertes dardos a Piqué: Te felicito, Monotonía, la Session #53 junto a Bizarrap y TQG con Karol G.

James dio su opinión sin titubear. Y manifestó, que tras una separación, lo importante son los hijos, más allá de lo que hubiese pasado entre Shakira y Piqué como pareja.

Por ello, dejó claro que no le gustaron las canciones de Shakira, pese a que las escuchó poco: “No, no me tramaron, a las mujeres sí, a mí no”.

La periodista le indagó al centrocampista lo siguiente: “¿Está de acuerdo con que Shakira le cantara a su separación y a su ex, y le dijera todas esas verdades?”. A lo que James contestó: “Creo que eso se arregla internamente, y más cuando tienes hijos. Pero, bueno, al final cada uno hace lo que quiere”.

Advertisement
Advertisement

James Rodríguez y Piqué.

James Rodríguez y Piqué. – Foto: Montaje SEMANA (Getty Images)

Y agregó: “No estoy de acuerdo cuando se publican o cuando se dicen cosas de una relación afuera. Se tienen que arreglar adentro, soy partidario de eso”.

La entrevista completa aquí:

VICKY DÁVILA (V. D.): ¿Cuál es la diferencia entre el James de 2014, que nos volvió locos, y el de hoy?

James Rodríguez (J. R.): No mucho. Ya son nueve años de diferencia. Siempre aprendes cada día cosas nuevas, en el trabajo y la vida diaria, y, como todas las personas, un poco más maduro, más consciente, no solo en mi vida profesional, sino en mi vida personal.

V. D.: Cierre los ojos.

J. R.: ¿Ahora?

V. D.: Sí, ciérrelos, ciérrelos y piense cómo fue ese día que llegó al Real Madrid. ¿Qué sentía?

J. R.: Fue algo lindo. Yo ya sabía desde el Mundial que me quería el Real Madrid. Desde el segundo partido ya sabía que iba al Madrid. Me acuerdo de que mi empresario me decía: “Tranquilo, tranquilo”, porque pensaba que eso me iba a jugar un poco en contra, que iba a jugar mal, pero al contrario, me dio mucha más fuerza para jugar.

 

V. D.: Cuando usted llega al estadio Santiago Bernabéu y la gente empieza a gritar “James” y nosotros acá felices.

J. R.: Para mí fue un día superespecial entrar al Bernabéu, tanta gente, creo que 60.000 personas, en mi presentación.

V. D.: ¿Pero un jugador se aculilla ante esa escena?

J. R.: Todo pasa muy rápido, como en cámara rápida. Cuando te das cuenta, estás un poco más tranquilo, pero en esos momentos lo he disfrutado mucho. Ahora que estoy un poco mayor para el fútbol, trato de disfrutar las cosas.

V. D.: ¿Cuántos años tiene ya?

J. R.: Cumplo 32 ahora en julio.

V. D.: Es un niño.

J. R.: Sí, pero para el fútbol…

James en su entrevista con Vicky Dávila para SEMANA

James en su entrevista con Vicky Dávila para SEMANA – Foto: SEMANA

V. D.: Ya es grande, ya es maduro…

J. R.: Sí, para el fútbol ya se tiene más experiencia. Eso es bueno.

Advertisement

V. D.: James, ¿en su carrera futbolística es muy duro lidiar con la prensa?

J. R.: Sí, porque eres foco, cuando las cosas van muy bien y en tu carrera eres bueno. Sí es verdad que es difícil lidiar con esas cosas, pero siempre he tenido la mentalidad fuerte. Entonces, cuando hablan mal, yo lo cojo a favor para hacer las cosas bien.

V. D.: ¿No le da piedra?

J. R.: No. Lo que hablen afuera no me importa, no me preocupa nada.

V. D.: ¿Qué es lo más loco que han dicho de usted? (risas).

J. R.: Muchas, como por ejemplo que no me cuido, que no entreno bien. La gente que está a mi lado sabe cómo me cuido, me entreno, que vivo para lo que hago, que todo lo hago al ciento por ciento. Sí molesta un poco, pero al final mi conciencia está tranquila. La gente que está a mi lado sabe cómo me comporto, cómo actúo y cómo vivo para la profesión.

James y Pékerman consolidaron una gran relación en la Selección Colombia

James y Pékerman consolidaron una gran relación en la Selección Colombia – Foto: Getty Images

V. D.: ¿Cómo es ser un deportista de alto rendimiento y tener que lidiar con el mundo, las mujeres, la rumba y el traguito?

Advertisement

J. R.: Cuando salgo a una cena, me puedo tomar un vino, un whisky, pero tampoco me voy a tomar diez vinos. Soy una persona que toma las cosas con responsabilidad.

V. D.: ¿Nunca se emborracha?

J. R.: No, nunca. Le puedes preguntar a la gente que está conmigo. Nunca me ha visto borracho. Soy una persona joven, salgo con responsabilidad cuando puedo salir. No salgo un día antes de un partido, en vacaciones salgo, disfruto la vida a mi manera.

V. D.: ¿Le gusta la música?

J. R.: Sí, la salsa, el reguetón, el vallenato…

V. D.: ¿Y le gusta bailar?

J. R.: Sí, también.

V. D.: Pero, pensándolo bien, no me contestó lo de las mujeres (risas).

J. R.: (Risas) Ahora estoy solo. Pero es verdad que tengo amigas, soy una persona muy social, no solo con las mujeres, sino con todo el mundo.

El verdadero James Rodríguez se destapa: contestó a todo sin pelos en la lengua

¿Las rechaza o las aprueba? James Rodríguez reveló su postura sobre las drogas: “Cada uno hace lo que quiere con su vida”

 

V. D.: ¿Le coquetean mucho?

J. R.: Sí, un poquito (risas).

V. D.: (Risas) ¿Enamora por lo que usted es o porque es una estrella en el fútbol?

J. R.: Me dicen: “Hey, tú pareces de otra manera”. Entonces eso es bueno, porque los que me conocen saben cómo soy y lo que dicen afuera es mentira. Lo que se dice afuera, te insisto, no me importa nada.

Advertisement

V. D.: ¿Cómo es usted?

J. R.: ¿Yo?

V. D.: Sí.

J. R.: Una persona tranquila, humilde, con sentido del humor muy bueno, que hace reír a las personas, aunque parezca serio. Me considero una persona superbacana.

V. D.: Usted dice que está solo, pero por ahí hay una foto de una niña divina que anda con usted. ¿Cómo se llama?

CORDOBA, ARGENTINA - FEBRUARY 01: James Rodríguez of Colombia reacts during a match between Argentina and Colombia as part of FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifiers at Mario Alberto Kempes Stadium on February 01, 2022 in Cordoba, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

James Rodríguez es uno de los referentes de la Selección Colombia – Foto: Getty Images

J. R.: A mí me han puesto chisme por todo lado…

V. D.: Aleska Genésis se llama.

J. R.: Ella es una amiga, no pasa absolutamente nada.

V. D.: ¿Nada? ¿Solo amiga? ¿Con derechos o sin derechos?

J. R.: Somos amigos hace algún tiempo ya, a mí me han puesto novia cada 20 días.

V. D.: ¿Pero con derechos o sin derechos? (risas).

J. R.: (Risas) Aquí me está comprometiendo. No, somos amigos.

V. D.: ¿Qué extraña de cuando era casado?

J. R.: Estar con una familia. Poder llegar del entrenamiento y que te esté esperando tu novia, tu mujer, con tu hijo o con tu hija. Se extraña eso, pero como te dije, me adapto a todo. También disfruto estar solo y me gusta.

V. D.: Y ahora, ¿quién lo espera en la casa?

J. R.: Mi hijo, qué más que eso.

V. D.: ¿Cierto? Y su mamá.

J. R.: Sí, mi mamá, que muchas veces está conmigo. Ella vive en Madrid. Estuve en Grecia, pero cuando quería que me llevara al niño, ella iba y me lo llevaba. Una alegría muy grande. Tú, que tienes hijos, sabes, ¿no?

V. D.: Sí, claro. Imagino que su mamá, que a su vez ha sido la mamá de su hijo Samuel, es su ángel de la guarda.

J. R.: Sí, mi madre ha sido un ejemplo para mí. No le tocó fácil, fue una madre soltera, y ahora es una gran abuela también. No solo de mis niños, sino también de la niña de mi hermana.

V. D.: Volviendo al tema de las chicas, ¿por qué se me pone nervioso? (risas).

J. R.: Imagínate, esas cosas acá no se dicen.

V. D.: ¿Qué es lo que más le gusta de una mujer?

J. R.: Me gustan las mujeres sencillas, humildes, que no se las dan, a mí no me gusta eso. Soy una persona que le encanta hablar absolutamente de todo. Una mujer inteligente me gusta mucho también.

V. D.: No me sé la lista de las chicas, pero las he visto en fotos y todas son divinas, modelos, famosísimas…

J. R.: (Risas) Qué presión, estoy acá sudando ya.

V. D.: (Risas). Vamos a los cuentos. ¿Es cierto que cuando estaba en el Olympiacos se la pasaba en sitios de estriptis?

J. R.: Yo nunca fui a sitios así. Y si hubiera ido, ¿por qué no lo iba a decir? No tengo problema. Cualquier persona o cualquier hombre puede ir a ese tipo de sitios. No te digo que nunca he ido porque sí lo he hecho. Pero en Grecia no fui.

Content retrieved from: https://www.semana.com/gente/articulo/a-james-rodriguez-no-le-gustaron-las-canciones-de-shakira-contra-pique-critica-a-la-cantante-por-ventilar-en-publico-detalles-de-su-separacion/202357/.

Advertisement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *