Anuel AA ya tiene novia; ¿será esta su nueva ‘Bebecita’?

 Anuel AA ya tiene novia; ¿será esta su nueva ‘Bebecita’?
Advertisement

Desde hace un par de meses, Emmanuel Gazmey, mejor conocido en el mundo de la música como Anuel AA, desató una ola de indirectas de amor hacia Karol G y una guerra en contra de Feid, con quien desde hace algún tiempo se relaciona sentimentalmente con la “Bichota”, bombardeos en redes que quizá están a punto de terminar, ya que, al parecer, ya tiene nueva novia.

Advertisement

La tarde de este 4 de julio, el cantante puertorriqueño de 30 años encendió las alertas de un posible nuevo romance al publicar una fotografía en sus historias de Instagram, donde se puede ver besando apasionadamente a una misteriosa mujer mientras la abraza y la toma por la retaguardia.

Advertisement
Advertisement

¿Será que ya encontró nueva “bebecita”?

captura de pantalla de la historia de Anuel AA besando a una misteriosa mujer

Ante la publicación en la que se le ve al rapero y compositor puertorriqueño disfrutar de la compañía de la chica, quien le toma la cara para darle un beso en lo que parece ser un paseo en yate, sus seguidores y usuarios en redes sociales no tardaron en especular que quizá Anuel está presentando a la que podría ser su “nueva novia”.

Sin dar más detalles al respecto de quién es la mujer con la que aparece en dicha fotografía, posterior a la polémica imagen, Anuel compartió una segunda historia con varios emojis. El primero tenía forma de un mítico diablo y el segundo eran varias caritas con corazones, dando a entender que se trata de alguien con quien tiene una relación amorosa.

Yailin recibió sus 21 años con una cirugía

Yailin la más viral junto a su novio Takashi en una cama de hospital

Sin embargo, otra de las cosas que destacaron tanto los usuarios de internet como algunas páginas de chismes fue que el anuncio de su posible nuevo romance no es más que una más de sus estrategias para llamar la atención, ya que dicha publicación la hizo justo el día del cumpleaños de su expareja, Yailin la más viral.

Cabe destacar que desde las primeras horas del pasado 4 de julio se viralizaron unas fotografías y un video en su perfil de Instagram, donde se ve que fue sometida a una cirugía, supuestamente, pagada por su novio Tekashi, quien aparece en un clip llegando con un pastel de cumpleaños, unas rosas, globos, 21 fajos de dinero y un lujoso Rolex al cuarto de hospital donde se encuentra Yailin.

Advertisement
Advertisement

¿Quién es la nueva supuesta novia de Anuel?

Laury Saavedra modelo venezolana

Aunque en la storie de Instagram de Anuel no se logra ver el rostro de la chica, algunos de sus fans comenzaron a hacer sus apuestas y especularon que quizá se trate de la modelo venezolana Laury Saavedra, quien se delató por tener una similitud en las historias compartidas por el cantante puertorriqueño.

A pesar de la curiosidad por los usuarios en saber quién es la mujer que acompaña al intérprete de Más rica que ayer, se desconocen más detalles al respecto de la misteriosa chica. Sin embargo, el público cree que dicha fotografía puede ser parte de un nuevo video musical del artista.

Advertisement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *