Ariana Grande reaparece para responder a las preocupaciones y críticas sobre su peso

 Ariana Grande reaparece para responder a las preocupaciones y críticas sobre su peso

Ariana Grande responde a las críticas sobre su peso

Advertisement

Ariana Grande ha hablado sobre la manera en la que las personas han estado expresándose respecto a la pérdida de peso que ha tenido y esto es lo que ha aclarado.

Advertisement

La cantante estadounidense se ha tenido que enfrentar al igual que muchas otras celebridades, a críticas duras sobre su aspecto físico, en más de una ocasión; sin embargo, durante los últimos meses se le pudo percibir un poco diferente.

Y es que durante el último tour que realizó, su peso empezó a variar, hasta el punto en el que se le vio aumentar un poco y el público lo notó de inmediato, generando comentarios positivos sobre su salud.

Advertisement
Advertisement

Pero luego de desaparecer durante algunos meses debido a que se ha tomado un tiempo alejada de la música para enfocarse en su carrera como empresaria y actriz, se pudo ver una pérdida de peso muy grande.

Por ello, muchos de sus seguidores se mostraron preocupados por ella y su salud; pero finalmente, luego de muchas especulaciones sobre un posible trastorno alimenticio o alguna otra enfermedad, ha hablado al respecto. Fue a través de su cuenta de TikTok, en donde habló de manera sensible del tema, y pidió a todos que dejen de dar tanta atención a la manera en la que se ve su cuerpo.

Advertisement

¿Qué dijo Ariana Grande sobre su pérdida de peso?

La también actriz abordó el tema de una manera muy sensible y confesó que no quería realmente hablar al respecto, pero que lo considera necesario por todo lo que se ha visto en redes sociales.

“Solo quería abordar sus inquietudes sobre mi cuerpo y lo que significa ser una persona con un cuerpo y ser vista y prestada tanta atención”, fue la manera en la que comenzó a hablar de ello.

Agregó que considera que el mundo debería ser más amable y todos deberían estar menos cómodos con hablar sobre los cuerpos ajenos sin importar si se trata de si alguien ha ganado o perdido peso.

Advertisement

“Si creen que estás diciendo algo bueno o bien intencionado, lo que sea… saludable, no saludable, grande, pequeño… realmente deberíamos trabajar para no hacer eso tanto”, añadió.

Habló sobre los diferentes tipos de belleza que existen y que estar en un peso que se considera ‘saludable’, no significa que alguien lo sea; así cómo no estarlo, no es sinónimo de estar mal.

Advertisement

“El cuerpo con el que han estado comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mi cuerpo. Estaba tomando muchos antidepresivos y bebiendo con ellos y comiendo mal y en los puntos más bajos de mi vida. Cuando me veía de la manera que consideraban saludable de hecho no era saludable. Lo saludable puede verse diferente. Nunca sabes por lo que alguien está pasando”, finalizó, alertando a las miles de personas que la siguen.

Luego de esto, ha recibido millones de opiniones, y sus fans no han dudado en salir en su defensa; sin embargo, muchas otras personas se han enfocado en su depresión.

Advertisement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *