Chica descubrió que su exnovio le era infiel con su propia ¡SUEGRA!

 Chica descubrió que su exnovio le era infiel con su propia ¡SUEGRA!
Advertisement

A través de las redes sociales, se han viralizado múltiples casos e historias de infidelidades, pues ya sea para volverse virales o por simple ocio, las personas se paran frente a la cámara de su celular y comienzan a contar cómo se enteraron de que sus parejas salían con alguien más al mismo tiempo que con ellas.

Advertisement

Sin embargo, quizá nunca nadie se atrevió a tanto y la revelación que hizo esta chica se corone como la más insólita y sorprendente de todos los tiempos, ya que, a través de un video, escribió que su exnovio la engañaba con su propia madre y con una de sus hermanas biológicas, lo que no tardó en causar curiosidad entre los usuarios y se viralizó.

Advertisement
Advertisement

Captura de pantalla de una mujer de lentes usando una camisa en color negro

La joven que relató que su expareja le fue infiel con su suegra se identidica bajo el usuario @mingus.mingus, quien, a través de una breve grabación de apenas cinco segundos de duración en TikTok, sin dar muchos detalles, escribió el contexto de la situación mientras se le puede ver a ella acostada en una cama mirando fijamente la cámara del celular.

Bajo la descripción “Estoy como: ‘Hay, recuerdo que una vez’”, la joven comentó que lejos de ser un suceso que la ocasionara un trauma que la llevara a tomar terapia psicológica, es algo con lo que bromea y hace chistes en las reuniones con sus amigos.

Advertisement
Advertisement

TikToker se viralizó por asegurar que su exnovio la engañó con su suegra y una cuñada. pic.twitter.com/LOPk3pb0Tn

— no one (@BlanVane) June 15, 2023
Darme cuenta de que mi ex me engañaba con su propia madre es algo por lo que probablemente debería ir a terapia y no algo sobre lo que simplemente bromeo con mis amigos.
La anécdota de la chica que parece sacada de una telenovela o película no tardó en acumular reacciones y generar comentarios de intriga y curiosidad por parte de los usuarios, quienes, en su afán por conocer más al respecto, no dudaron en pedirle una explicación a detalle de cómo fue qué descubrió el engaño, por lo que muchas personas le pidieron subiera un storytime 

Advertisement
contando lo sucedido.

captura de pantalla del video de una chica que confesó que su exnovio le fue infiel con su suegra y una cuñada

El video, que ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos, también generó algunos comentarios de gente que bromeó al respecto, comparando la situación con las personas regias o menonitas, que son muy conocidas por tener amoríos entre familia.

A pesar de los diversos y constantes comentarios en los que tanto sus seguidores como usuarios en redes le solicitan más detalles al respecto de esta insólita historia, la joven no ha complacido con revelar más información al respecto, ya que dicha grabación viral es la última que aparece en su perfil.

Advertisement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *