ComidaTom Holland le demuestra su amor a Zendaya y le agradece el tiempo a su lado

 ComidaTom Holland le demuestra su amor a Zendaya y le agradece el tiempo a su lado
Advertisement

“¡Ah, el amor!”, así nos puso a suspirar Tom Holland cuando lo escuchamos hablar de su actual novia, la actriz y cantante Zendaya. Como sabrás, este par se conoció en 2016 cuando filmaron Spider- Man,

Advertisement
pero no fue hasta julio de 2021 cuando fueron captados dándose un tierno besito.

Desde entonces, ambos actores han querido mantener su relación sentimental en privado, pero, recientemente, el actor no pudo evitar demostrar lo enamorado que está al hab lar de su novia.

Advertisement
Tom Holland vestido completamente de negro en fondo rosa

Durante una entrevista para The Hollywood Reporter, Tom fue cuestionado sobre la carrera de Zendaya, quien, por cierto, se ha convertido en dos veces ganadora del premio Emmy por su papel en Euphoria

Advertisement
, a lo que Holland respondió lo increíble que ha sido trabajar con ella en Spider-Man.
Es maravilloso trabajar con ella, podría decirse que es la persona más talentosa que he conocido, es increíble. Fue la única persona que audicionó para ‘MJ’. Estoy muy feliz de que lo haya hecho, estoy seguro de que puedes adivinar por qué.

holland y Zendaya

Además, el intérprete de Spider-Man señaló que ambos están muy interesados en volver a trabajar juntos y se sinceró sobre la privacidad en la que mantienen su noviazgo.
Nuestra relación es algo de lo que somos increíblemente protectores y queremos mantener lo más sagrado posible. No creemos que se lo debamos a nadie, y no tiene nada que ver con nuestras carreras.
Tom Holland y Zendaya abrazados en los pies de una escalera

Advertisement

Finalmente, Tom Holland habló de lo difícil que fue filmar The Crowded Room, en donde interpreta a un personaje con problemas mentales, por lo que también aprovechó para agradecer a su novia por la paciencia que le tuvo, pues, de alguna forma, al trabajar en el personaje, “se fue transformando en él”, lo que a veces le provocaba que no quisiera levantarse y Zendaya estuvo allí para apoyarlo.
‘The Crowded Room’ realmente comenzó a infiltrarse en mi vida personal. Realmente me encontré transformándome en él en ciertos momentos. Y, obviamente, tenía ese peinado loco. Bendita sea Zendaya. Tuvo que aguantarme mucho luciendo así durante diez meses.
Holland y Zendaya en la premiere de spider man

Advertisement
Advertisement

No es de extrañar que nuestro Spider-Man favorito esté tan enamorado, pues se nota que tienen muy buena química y un buen sentido del humor, de hecho, el actor ha mencionado que Zendaya es muy fan de los memes y que todos los días le manda cientos de ellos. Bien dicen que el humor y el amor son buena combinación.

Tom Holland respondiendo preguntas random en Buzzfeed. Es que LE AMO.

Está enamoradísimo de Zendaya 🥹 pic.twitter.com/nJNkxV1hIT

— Cycy ‎✵ Multivercy (@cycymultiverso) June 15, 2023

Advertisement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *