Eiza González recibe críticas por tener muchos novios y se defiende

 Eiza González recibe críticas por tener muchos novios y se defiende
Advertisement

Eiza González ha sido duramente criticada por relacionarse amorosamente con distintas celebridades de Hollywood, incluso hay quienes afirman que esta sería su estrategia para hacerse de un lugar en la industria del cine. Sin embargo, la realidad está muy lejos de estos rumores, pues ella solo disfruta del amor en cada oportunidad que le presenta la vida.

Advertisement

Durante una entrevista para L’Offciciel USA, la actriz fue cuestionada respecto al tema y lamentó que las mujeres sean criticadas por “besar sapos”, pues en el caso de los hombres, las cosas no son así.

Seamos realistas; les sucede más a las mujeres que a los hombres. Crecimos con todos estos ídolos y cuando los hombres hacían algo loco, decían, ‘Él es genial, es impresionante, un rompecorazones’.

Advertisement
Advertisement

La actriz continuó su entrevista mencionando que no dejará de darle una y otra oportunidad al amor hasta que encuentre a la persona ideal, aquella que la ayude a sacar la mejor versión de sí misma, pues no piensa conformarse con menos.
Si una mujer está en busca de su pareja para siempre y no es de las que se conforman porque sabe más, porque es una mujer trabajadora y conoce su valor y dice ‘No me voy a conformar con lo mínimo’ y ella sigue adelante, entonces, como dice Taylor (Swift) todo el tiempo, te (llaman) p*ta. Te avergüenzan. Te llaman ganado y te minimizan.

Advertisement

Sí, soy ambiciosa y sí, tengo citas y salgo, y no me quedaré con alguien si no me hace sentir y ser una mejor versión de mí misma. Si eso me lleva a pasar por 150 mil personas, lo haré, porque merezco a alguien que me haga una mejor persona.
Las palabras de Eiza han sido aplaudidas por sus seguidores, en especial por las chicas que comparten el mismo pensamiento y que no están dispuestas a recibir menos por más. Ahora, si te estás preguntando quiénes son los famosos con los que la mexicana ha tenido un romance, aquí te los mostramos y créenos, todos son guapos, talentosos y carismáticos.

Advertisement

1. Pepe Díaz

1. Pepe Díaz

Eiza y Pepe estuvieron tres años juntos. Su relación terminó en 2013.

2. Liam Hemsworth

2. Liam Hemsworth

En septiembre del 2013, Eiza fue fotografiada besándose con Liam.

3. D.J. Cotrona

3. D.J. Cotrona

El D.J. y la actriz estuvieron juntos entre 2014 y 2015.

4. Calvin Harris

4. Calvin Harris

En 2016, Eiza y Calvin Harris fueron captados tomados de la mano. Él tenía poco tiempo de haber terminado su relación con Taylor.

5. Maluma

5. Maluma

En 2017, circularon fotos de Eiza y Maluma paseando y besándose en Los Ángeles, California. La relación nunca llegó a ser oficial.

6. Josh Duhamel

6. Josh Duhamel

En 2018, la actriz inició un romance con Josh Duhamel. Para finales de 2019, ambos se dejaron de seguir en redes sociales.

7. Luke Bracey

7. Luke Bracey

La pareja tuvo un intenso pero corto romance que solo duró cinco meses.

8. Timothée Chalamet

8. Timothée Chalamet

Los actores presumieron su relación en las playas de México.

9. Dusty Lachowicz

9. Dusty Lachowicz

Su relación fue corta debido al constante acoso de la prensa.

10. Paul Rabil

10. Paul Rabil

Mantuvieron una relación durante siete meses. A finales del 2021, terminaron su noviazgo.

11. Jason Momoa

Su relación dio mucho de qué hablar, aunque fue corta y fugaz.

Advertisement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *