Estudiantes bailan canción de Peso Pluma como vals en su graduación; “Tiempo de Vals” ya es cosa del pasado

 Estudiantes bailan canción de Peso Pluma como vals en su graduación; “Tiempo de Vals” ya es cosa del pasado

Bailaron un vals de Peso Pluma

Advertisement

Un grupo de estudiantes se volvió viral porque en su graduación bailaron una canción de Peso Pluma como si fuera un vals 

Advertisement

Ciudad de México, México.- Peso Pluma es uno de los cantantes más famosos y populares de los “corridos tumbados”. Sus canciones suenen en todas partes y ahora hasta acompaña las coreografías en las graduaciones de las escuelas.

En un video de TikTok

Advertisement
Advertisement
que se hizo viral se ve que algunos estudiantes están por bailar su vals de graduación y en eso suena “Ella baila sola”, una canción de Peso Pluma, pero en versión piano.

 

Los alumnos bailaron una canción de Peso Pluma en versión vals Foto: especail 

Y como si realmente fuera una canción de vals, los alumnos bailan frente a los padres de familia, invitados y maestros presentes en el evento escolar.

Advertisement

Vals de Peso Pluma se vuelve viral

La publicación en poco tiempo se volvió viral y alcanzó 2 millones de reproducciones y miles de comentarios. Los internautas se sorprendieron de que los alumnos bailaran una canción de Peso Pluma como vals en su graduación.

Incluso compararon que hace unos años se bailaban otras canciones como “Tiempo de vals” de Chayanne, un tema de los más famosos para las coreografías de graduaciones y XV años.

Advertisement

“En mis tiempos era la de Chayanne”, “No me rio porque a mí me hicieron bailar ‘Despacito piano’”, “Ya no parece vals”, “Lo bueno que nací en otra época”, “¿Por qué Diosito?”, “Si mi vals no es así no quiero nada”, “¿Y el tiempo de vals qué?”, “Ahora valoro mi vals con la rola de Chayanne”, “En mis tiempos era Corazón de niño”.

Advertisement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *