Fan golpea a Bebe Rexha en la cara con un celular y termina en el hospital

 Fan golpea a Bebe Rexha en la cara con un celular y termina en el hospital
Advertisement

El 18 de junio, como parte de su gira Best F’n Night Of My Life,

Advertisement
la cantante Bebe Rexha se presentó en un centro nocturno de Nueva York, Estados Unidos, donde fue agredida por uno de los asistentes que lanzó su teléfono celular al escenario, golpeando el rostro de la artista y ocasionando que le dieran tres puntos de sutura.

Dicho acontecimiento fue captado por algunos asistentes que se encontraban disfrutando de la música de la cantante de 33 años. En los videos se ve cómo al estar cantando en el escenario, sin razón aparente, uno de los presentes lanza su celular y este le da en el rostro provocando un dolor intenso que la hizo arrodillarse en el escenario y le impidió continuar con su presentación.

Advertisement
Advertisement

Bebe Rexha con traje enterizo dorado

De acuerdo con los videos difundidos en la red, la intención de lanzar el móvil a Bebe Rexha fue del todo intencional. Además, se puede apreciar que al verla arrodillada en el escenario, el staff acudió en su ayuda para levantarla y retirarla del lugar.

Una vez que la llevaron tras bambalinas para revisar cuan severo era el daño, en otro clip filtrado se aprecia a la cantante retirándose del lugar para ser llevada al hospital no sin antes despedirse de su audiencia con una seña de adiós.

Advertisement

No puedo creer que un “fan” en el público le haya lanzado así un celular a bebe rexha mientras cantaba casi la noquea, a esa persona espero esté preso

Espero bebe este bien🥹pic.twitter.com/S3vQFn3mq7

— Juan David Rojas (@juandavidrrz) June 19, 2023
Cabe señalar que el equipo de seguridad actuó de inmediato y, entre los abucheos de los presentes, el agresor identificado como Nicolás Mavagna, de 27 años, fue detenido.

Una vez que fue trasladado fuera del club para que las autoridades actuaran enseguida, los fans

Advertisement
de la cantante no dudaron en abuchearlo, demostrando su inconformidad no solo por haber agredido a la artista, sino también por haber interrumpido el concierto y provocar que no pudiera concluir su presentación.

Advertisement

Bebe Rexha precisou sair do palco com paramédicos após ser atingida por celular que jogaram no palco.

Isso aconteceu nos Estados Unidos.pic.twitter.com/f9OSW1J0UQ

— José Norberto Flesch (@jnflesch) June 19, 2023
Por otro lado, de acuerdo con el portal de noticias PopBase, la madre de Bebe Rexha reportó que esta recibió tres puntadas en el rostro para cerrar la herida que le produjo el golpe del celular. Aunado a esto, la intérprete de Meant to Be publicó una fotografía acompañada de la frase “Estoy bien”, donde luce su ojo izquierdo visiblemente hinchado y con un moretón.

Hasta el momento, se desconoce qué ha pasado o pasará con su agresor.

babe rexha con su ojo morado y ceja parchada

Advertisement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *