Fans recuerdan que Shakira desvió un avión para besar a Piqué; es criticada

 Fans recuerdan que Shakira desvió un avión para besar a Piqué; es criticada
Advertisement

Tal vez, Shakira creyó que al confesar que desvió un avión a Barcelona solo para besar a Gerard Piqué el juez que llevaba su caso por supuesta evasión fiscal comprendería que aunque ella no residía en España viajaba constantemente al país para ver a su amorcito.

Advertisement

Pero algunos internautas defensores del medio ambiente no les hizo gracia su romántica hazaña, pues se centraron en la contaminación que el avión produjo solo por este “capricho” de la cantante colombiana.

Advertisement
Advertisement

Shakira y Piqué protagonizando un beso en la alfombra roja de un evento de música

Hace aproximadamente cuatro años, la cantante Shakira hizo algunas declaraciones ante un juzgado de España cuando compareció en un juicio por el supuesto fraude fiscal del que autoridades españolas la acusaron. Ahí, según People, relató lo que fue capaz de hacer por amor.
Estaba encantada con él. Recuerdo estar vol ando de Marrakech a Croacia. Sobrevolábamos Barcelona y le pedí al piloto del avión si podía aterrizar brevemente solo para darle un beso a Gerard.
Shakira muestra una sonrisa forzada lleva el cabello suelto con rizos

Advertisement
Advertisement

Sin embargo, luego de que sus declaraciones se hicieran públicas, algunos usuarios de Twitter criticaron su comportamiento por no ser friendly con el medio ambiente, pues, según la BBC, los vuelos producen gases de efecto invernadero que contribuyen al calentamiento global. Pero este no fue el único tema que levantó polémica, pues la intérprete de Antología también se comparó con las mamás indígenas.
Programé la cesárea porque tenía un contrato con ‘The Voice’. Entré con maquillaje a la sala de parto. Parí y me llevé a mi niño recién nacido. Lo llevaba conmigo a cuestas a todos lados, como esas mamás indígenas que llevan a sus niños a cuestas. Le amamantaba en el set del programa cada tres horas.
captura de pantalla de comentarios en español de Twitter

Advertisement

Lo que los haters quizás no entienden es que para ella tomar un avión es como tomar el auto o transporte público para cualquiera de nosotros. En cuanto a lo que expresó sobre las mujeres indígenas, honestamente, no creemos que lo dijera con mala intención.

Advertisement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *