FOTOS: Jordan 23 llega a CDMX y fans ‘enloquecen’, miles lo escoltan en motos

 FOTOS: Jordan 23 llega a CDMX y fans ‘enloquecen’, miles lo escoltan en motos
Advertisement

El reggaetonero chileno llegó a la CDMX y miles de fans lo esperaron afuera del AICM para escoltarlo en caravana hasta su hotel en la colonia Juárez.

Advertisement

El reggaetonero chileno conocido como Jordan 23 llegó la tarde de este viernes a la Ciudad de México lo que desató la movilización y euforia de cientos de jóvenes que son sus fans y siguen su música.

Advertisement
Advertisement
el Jordan 23

El cantante arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y al salir de la terminal aérea fue recibido por cientos de motociclistas que lo escoltaron hasta su hotel en la colonia Juárez ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

Imágenes mostraron cómo la caravana de motociclistas avanzaba por calles y avenidas siguiendo al joven de nacionalidad chilena-francesa

Advertisement
.

Datos de Spotify señalan que la Ciudad de México es la tercera donde más se escucha al reggaetonero solo después de Santiago y Concepción, en Chile.

¿Quién es Jordan 23?

El Jordan 23 es cantante, compositor y rapero originario de Chile. Es considerado como uno de los cantantes urbanos más sonados de su país, con más de tres millones de oyentes mensuales en Spotify y el siguiente país donde más lo escuchan es en México.

Advertisement
Advertisement

Su nombre es Jordan Barroilhet Bloomfield, nació en Saint-Raphaël, Francia el 23 de enero de 1998, actualmente tiene 25 años.

Se sabe que su nombre artístico lo decidió en honor a un amigo que murió a los 23 años.

Youtube Imagen
Advertisement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *