Joven obsesionada con los documentales de crímenes comete uno por “curiosidad”

 Joven obsesionada con los documentales de crímenes comete uno por “curiosidad”
Advertisement

Todos alguna vez hemos visto alguna serie o película de suspenso que involucre homicidios, pero una chica surcoreana llegó a obsesionarse a tal grado con historias de crímenes reales que terminó convirtiéndose en asesina “solo por curiosidad”.

Advertisement

Cuando la policía la detuvo, primero declaró que había matado a la víctima accidentalmente luego de que tuvieran una discusión, pero su testimonio tenía varias contradicciones y, al final, tuvo que admitir la verdad.

vista panorámica de la cuidad sur coreana de Busan al atardecer

Jung Yoo-Jung, de 23 años, estaba acostumbrada a ser una chica solitaria que vivía prácticamente recluida en su casa, pues, de acuerdo con informes de la policía, desde que terminó la secundaria ya no continuó estudiando ni tampoco tenía un empleo. Al parecer, a la joven le gustaba consumir todo tipo de historias de crímenes en series, libros y programas de televisión, según el Daily Mail

Advertisement
Advertisement
.

Fue así como planeó asesinar a una persona en la vida real, solo para saber lo que se sentía. Jung Yoo-Jung usó novelas policíacas y programas de televisión como parte de su investigación. Además, según los registros de su biblioteca, consultó varias historias de crímenes y hasta buscó en internet consejos sobre cómo ocultar un cadáver.

el rostro de una mujer surcoreana con anteojos y lleva el cabello recogido
Advertisement

Para realizar su macabro plan, seleccionó a su víctima usando una app donde se podía contratar a tutores privados para dar pasantías a estudiantes. Jung fingió ser una mamá que buscaba clases de inglés para su hija y contactó a una profesora, poniéndose de acuerdo para que la supuesta hija fuera a buscarla hasta su casa para ultimar detalles.

Luego, la joven asesina compró un uniforme escolar en línea para hacerse pasar por la hija falsa. Además, acudió a un súper cercano, donde compró bolsas grandes de basura y botellas de lejía. Al acudir a la cita, muy probablemente fue confundida con una estudiante común y pudo ingresar con facilidad a la casa de la profesora de inglés. Sin embargo, una vez dentro, apuñaló a la víctima con un cuchillo.

Advertisement
imagen de una cámara de seguridad una chica camina con una maleta por la banqueta

Posteriormente, la chica cortó y desmembró a su víctima, colocando algunas partes del cuerpo en una maleta. Por si fuera poco, salió de la casa y tomó un taxi para deshacerse del cadáver en un área boscosa que estuviera aislada. Una vez ahí, arrojó la maleta en el río Nakdong, pero se quedó con el teléfono, la identificación y la cartera de la víctima, pues pretendía simular que la profesora había desaparecido.

Advertisement

Pensó que su plan tendría éxito, pero no contaba con que al taxista le pareció sospechosa su actitud y alertó a la policía. Al realizar la investigación correspondiente, las autoridades encontraron distintas evidencias del horrible crimen.

una zona boscosa donde se observa una pequeña cascada que desemboca en un río de aguas cristalinas

Al final, la joven asesina confesó el homicidio y hasta dijo que sentía mucha pena por la familia de la víctima. El proceso sigue su curso y tal vez pronto le dicten sentencia, aunque trascendió que la policía le está realizando pruebas para descubrir si es una psicópata.

Advertisement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *