Karely Ruiz rompe el silencio sobre sus sentimientos por Santa Fe Klan: “real nunca fue”

 Karely Ruiz rompe el silencio sobre sus sentimientos por Santa Fe Klan: “real nunca fue”
Advertisement

La modelo reveló qué fue lo que en verdad siente por Santa Fe Klan, y qué pasó después de que terminaran su colaboración musical

Advertisement

Ciduad De México.- Karely Ruiz, una de las modelos más populares de la plataforma OnlyFans, rompió el silencio y negó haber mantenido una relación con el rapero Santa Fe Klan

A pesar de que en varias ocasiones se les vio juntos y dedicándose comentarios subidos de tono en redes sociales, Ruiz afirmó que “real nunca fue” lo que hubo entre ellos. 

Advertisement
Advertisement

La modelo estuvo en el programa de Youtube “Desde el Cerro de la Silla” del comediante Franco Escamilla, en el que respondió a varias preguntas sobre su supuesta relación con el rapero guanajuatense.

Aclaró que tras la colaboración musical que hizo con el cantante, este se fue a Estados Unidos y ella siguió en Monterrey

Advertisement
, donde reside.

Karely Ruiz negó que hubiera confirmado públicamente su relación con Santa Fe Klan y subrayó que fueron los fans los que deseaban verlos juntos y hasta los imaginaban con hijos. 

“Nunca confirmamos nada, la gente hizo especulaciones sola“, declaró en la entrevista.

La modelo, quien se ha ganado el cariño del público por sus buenas acciones, como donar comida a personas necesitadas, destacó que la colaboración con Santa Fe Klan fue un gusto que quería cumplir, aunque admitió que la “cantada” no es su fuerte.

Advertisement

“Nos pusimos de acuerdo y se dio, pero como que la cantada no es lo mío

Advertisement
“, dijo Ruiz.

A pesar de los rumores que han circulado alrededor de su supuesta relación con Santa Fe Klan, la cantidad de veces que fueron captados besándose en público, y el video con contenido para adultos que grabaron para la plataforma de OnlyFans, Karely Ruiz afirmó que entre ellos solo hay una amistad y que, aunque no se han visto en algún tiempo, han mantenido contacto. “Somos amigos“, concluyó la modelo.

Advertisement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *