¿Lady Tepito murió? Rumores se desatan en TikTok y buscan a la joven

 ¿Lady Tepito murió? Rumores se desatan en TikTok y buscan a la joven

Lady Tepito se hizo viral tras un video que circuló en redes. Foto: Especial

Advertisement

Los rumores de que #LadyTepito murió crecen a través de redes sociales y ahora usuarios buscan a la joven que se hizo viral.

Advertisement

Los rumores de que #LadyTepito murió crecen a través de redes sociales y ahora usuarios buscan a la joven que se hizo viral luego de un video en donde amedrentó a familiares de Lesly Martínez -víctima de feminicidio- que se manifestaban afuera de la Fiscalía de la Ciudad de México. 

Ahora, a través de TikTok un video ha prendido las alertas sobre la supuesta muerte de #LadyTepito

Advertisement
Advertisement
, quien supuestamente no aguantó la presión por todo lo que desencadenó en redes sociales tras el video viral. 

Fue en la cuenta @DonnovandelaO de TikTok en donde se publicó el video en donde aparece la imagen de Daniela, mejor conocida en redes como #LadyTepito, enmarcada con moños negros que hacen alusión a su muerte. 

Fue encontrada sin vida después de este incidente tras realizarle una cacería de brujas en redes sociales, motivo por el que Lady Tepito decidiera acabar con su existencia ya que se revela que no se trata de un asesinato o algo similar sino que la autopsia revela que ella decidió irse al cielo por voluntad propia, colgándosela de una cuerda”, relata el video. 

Advertisement

@donnovandela0 #ultimahora #ultimahora #ultimasnoticias #rip #descansaenpaz Tristeza y Pena – Música de Fondo Colección

‘Mentira’, dicen usuarios sobre supuesta muerte de #LadyTepito

Usuarios de redes sociales han reaccionado a la supuesta muerte de #LadyTepito y aseguran que todo lo que se dice en el video es totalmente falso. 

Entre los comentarios se lee:

  • No creo. 
  • No es cierto. 
  • Es mentira. 
  • No es real que esté muerta. 
  • Puras mentiras. 

Lady Tepito en TikTok

Tras hacerse viral, Daniela creó su cuenta en TikTok @ladytepito_oficial, en donde publicó dos videos en donde ofrece disculpas a los familiares de Lesly y asegura que es ella la que sale en el video y no tiene miedo de nadie, además de que enfatizó que todo el mundo dice groserías solamente que ella fue grabada. 

Advertisement

Hasta el momento, la mujer tiene casi cuatro mil seguidores, aunque de su supuesta muerte no hay una postura oficial al respecto. 

Advertisement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *