Lindsay Lohan ya sabe el sexo de su bebé; ya está eligiendo el nombre

 Lindsay Lohan ya sabe el sexo de su bebé; ya está eligiendo el nombre
Advertisement

Desde el pasado mes de marzo, cuando Lindsay Lohan dio a conocer su embarazo con una fotografía en su perfil de Instagram, la actriz no ha dejado de compartir lo emocionada que está por la dulce espera, demostrando que actualmente se encuentra en la mejor y más feliz etapa de su vida.

Advertisement
Advertisement

A pesar de ser pocas las fotografías o información compartida al respecto de su embarazo en redes, la actriz de Juego de gemelas ha tenido un embarazo bastante tranquilo y maravilloso o al menos eso manifestó recientemente en una entrevista, donde también informó que ya saben el sexo de su bebé y ahora ella y su esposo se encuentran eligiendo el nombre.

Advertisement

Fotografía de Lindsay Lohan mandando un beso

Advertisement

En exclusiva para Allure, la actriz neoyorquina de 37 años tuvo una pequeña participación durante su visita a Nueva York y posó mostrando su barriga de embarazo en todo su esplendor, donde dejaron de lado la etapa de su vida que se vio ensombrecida por su adicción a las drogas, alcohol, exceso de fiestas y mala influencia de algunas “amistades tóxicas” para enfocarse en el presente.

Advertisement

Después de que se publicara el artículo en el que Lohan deja de lado los excesos del pasado y se enfoca en lo feliz y plena que se encuentra en su etapa de esposa y en la espera de su primer hijo al lado del árabe Bader Shammas, una persona allegada a la estrella de Herbie: Fully Loaded reveló que está esperando un varón, por lo que la pareja ya está pensando en el nombre perfecto para el pequeño.

Lindsay Lohan posando con un chaleco de barbas para la revista Arulle

En dicha entrevista, Lindsay Lohan manifestó que su embarazo ha sido de lo más tranquilo y que no puede esperar más para tener a su bebé entre sus brazos y experimentar cómo es ser una mamá, ya que ella siempre ha tenido el instinto maternal, pues lo experimentó con sus hermanos menores. Sin embargo, manifestó que seguro será diferente a cualquier otro sentimiento que haya experimentado antes.
No puedo esperar a ver cuál es el sentimiento y cómo es ser simplemente una mamá. He estado llorando últimamente, conmovida hasta las lágrimas por simples gestos o por un simple ‘baby shower’. Lágrimas de felicidad. Así soy yo. Aunque ahora probablemente sea por la emoción del bebé.
Lindsay Lohan recostada en traje de baño color negro con su barriga de embarazo

Advertisement

Expresando que su embarazo ha sido bastante abrumador en el buen sentido de la palabra, ya que todo ha sido felicidad y se ha sentido plena e incluso con un vínculo más fuerte con su esposo, la actriz manifestó que se encuentra lista para ser mamá y no ve la hora de tener a su pequeño niño en sus brazos y experimentar todo el proceso que conlleva la maternidad.

Aunque se encuentra preparándolo todo para convertirse en madre, Lohan dijo que está considerando construir su propia marca no solo en líneas de productos para bebés, sino también lanzar una nueva productora e incluso llegar a protagonizar más comedias románticas.

Advertisement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *