Luis Enrique Guzmán descubre que su hijo Apolo no es realmente su hijo

 Luis Enrique Guzmán descubre que su hijo Apolo no es realmente su hijo
Advertisement

El niño era considerado como heredero universal de Alejandra Guzmán, pero una prueba de ADN muestra que en realidad no es hijo de su hermano Luis Enrique.

Advertisement
Alejandra Guzmán, su hermano Luis Enrique Guzmán y Apolo Guzmán
Luis Enrique Guzmán descubrió que Apolo no es su hijo biológico (Instagram)

Luis Enrique Guzman, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, dio a conocer mediante un comunicado de prensa que, después de practicarse una prueba de ADN junto con su hijo menor, Apolo, el resultado fue negativo. Esto significa que el niño a quien el hermano de Alejandra Guzmán ha reconocido como hijo suyo y de Mayela Laguna, con quien se casó en 2018, en realidad no tiene ningún vínculo biológico con él.

Luis Enrique Guzmán disolverá vínculo legal con su hijo Apolo

En el documento difundido por los abogados de Luis Enrique se asegura que, dada la situación, se disolverá el vínculo legal que tiene con el niño de iniciales AAGL.

Advertisement
Advertisement

Y ya que hablamos de Alejandra:

“Debe quedar muy claro que esta unión o lazo jurídico que tiene su génesis en la afiliación misma, que sólo reside entre padres e hijos y constituye un estado civil del que derivan tanto derechos como obligaciones, no es de doble continuarla en este sentido y se ha iniciado una acción por medio de la cual los derechos derivados de la afiliación tales como la identidad, la nacionalidad y por supuesto el derecho a recibir alimentos así como a la salud, la educación y el sano esparcimiento de quien conforma la ley esté obligado, no emanarán salvo de decisión judicial en contrario del señor Luis Enrique Guzmán Pinal

Advertisement
“, se lee en el comunicado emitido por los abogados del músico.

Luis Enrique, Enrique y Alejandra Guzmán
Luis Enrique, Enrique y Alejandra Guzmán (Instagram/luisenriquegp)
Advertisement

Apolo Guzmán era considerado heredero de Alejandra Guzmán

La noticia de que Apolo Guzmán Laguna no es hijo biológico de Luis Enrique Guzmán resulta una verdadera sacudida de orden legal para su familia, ya que el niño había sido considerado hasta ahora como el heredero universal de Alejandra Guzman, quien desde hace tiempo se distanció de su hija Frida Sofía, lo que la habría llevado a modificar su testamento y heredar todos sus bienes a su sobrino.

Por su parte, Mayela Laguna, mamá del niño, denunció en el programa De Primera Mano

Advertisement
 que Luis Enrique Guzmán la golpeó y le quitó a su hijo hace una semana y media. La mujer pidió llegar a un acuerdo para poder ver y hablar con Apolo.

enrique-silvia.jpeg
Apolo es hijo de Mayela Laguna (Instagram/Silvia Pinal.)

Una nueva polémica para la dinastía Pinal

Este nuevo escándalo se suma a la polémica que ha rodeado a la familia Guzmán Pinal desde que Frida Sofía acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de haberla abusado cuando era niña. Además de la expectativa que ha causado recientemente el compromiso matrimonial de Michelle Salas, hija de Stephanie Salas, ante la posibilidad de que su papá, Luis Miguel, pudiera entregarla en el altar cuando se case con Danilo Díaz Granados.

michelle-salas-danilo-diaz
Michelle Salas se casará con Danilo Díaz. (Instagram/michellesalas)
Advertisement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *