Mujer deja de limpiar su casa porque su esposo le dijo que “nunca hacía nada”

 Mujer deja de limpiar su casa porque su esposo le dijo que “nunca hacía nada”
Advertisement

Una mujer tuvo la brillante idea de dejar de limpiar su casa por dos días para darle una lección a su esposo, pues el hombre le dijo que no hacía nada. Como era de esperar, la casa se convirtió en un auténtico desastre.

Advertisement
Advertisement

Su historia se viralizó de una forma impresionante, pues el video que compartió en la cuenta de TikTok @lindsaydonnelly2 lleva más de 16 millones de reproducciones, ya que, sin duda, muchas mujeres se sintieron identificadas.

Advertisement

una pareja platica frente a la cámara en el comedor de su casa ambos llevan ropa casual

Advertisement

Ciertamente, algo de lo que se quejan la mayoría de las amas de casa es de que no se les reconoce su esfuerzo. Por ello, Lindsay, quien, según el Daily Mail, es madre de dos niños y vive en Nueva York, Estados Unidos, se propuso mostrarle a su esposo lo indispensable que es el trabajo que hace.
Mi esposo comentó que no hago nada en la casa. Así que durante dos días realmente no hice nada en la casa. Luego me fui de la ciudad para un viaje de chicas.

Advertisement

Su esposo le dijo que no hacia nada en la casa y ella decidió no mover un dedo por dos días para darle su merecido pic.twitter.com/IlmZbhC1uR

— no one (@BlanVane) June 10, 2023
La respuesta de los usuarios de TikTok fue tan impresionante que Lindsay decidió hacer una segunda parte de esta historia. En las nuevas imágenes, su esposo apareció junto a ella mientras ofrecía disculpas por no valorar a su esposa.

Advertisement

Finalmente, entre risas, Lindsay admitió que fue su esposo quien tuvo que limpiar todo el desastre luego de que ella se pusiera en huelga, lo que indica que probablemente lo pensará dos veces antes de volver a menospreciar el trabajo de su esposa.

un hombre está acostado en el sofá de la sala de su casa mientras tiene mucha ropa regada alrededor

Advertisement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *