Mujer envuelve los platos y vasos en plástico… ¡para no lavarlos!

 Mujer envuelve los platos y vasos en plástico… ¡para no lavarlos!
Advertisement

Una creadora de contenido abrió todo un debate en las redes tras mostrar que envolvía sus platos y vasos en plástico para no tener que lavarlos, pero las reacciones de los internautas no se hicieron esperar.

Advertisement

Luego de viralizarse su historia, comenzó a recibir mucho hate de personas que no estaban de acuerdo con su método para evitar esta tarea de la casa que, sinceramente, no suele ser del agrado de muchos de nosotros.

una  mujer con cabello castaño posa en el exterior de un edificio
Advertisement

El sencillo video que muestra a una mujer con su loza envuelta en plástico al momento de comer fue compartido por la cuenta de TikTok @gisela_twinmom, que corresponde a una ama de casa que crea contenido acerca de sus actividades diarias.

Advertisement

Aunque las imágenes duran escasos segundos, está por alcanzar los seis millones de reproducciones, pero tal vez Gisela no esperaba que el chusco video que grabó para divertirse un poco generaría tanta inconformidad en muchos usuarios de las redes.

Así que no le quedó más remedio que subir una segunda parte donde deja claro que todo se trata de una broma, aunque asegura que no da crédito a la credulidad de la gente, pues pensó que se daba por entendido que era algo falso.

Oye, pero hablemos de este nivel de ‘hate’. De verdad, hay mucha gente que no entiende que lo que publico es humor. ¿Ustedes creen que yo como todos los días en un plato con plástico? ¿Se pegaron en la cabeza? ¿De verdad? Es una broma, es una broma, gente, es una broma, no sean tan serios. ¿Cómo no van a cachar que es humor?

Advertisement

Para concluir, diremos que obviamente no vamos a defender a los haters, pues nada justifica esos ataques tan agresivos. Sin embargo, Gisela debe comprender que en una red en la que la gente publica bastantes cosas fuera de lo común no debería culparnos por no entender que solo se trataba de una broma.

Advertisement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *