Nathan Kress, Freddie de ‘iCarly’, se convierte en papá por tercera vez

 Nathan Kress, Freddie de ‘iCarly’, se convierte en papá por tercera vez
Advertisement

Quien se nota que está superfeliz con la llegada de su tercer hijo es Nathan Kress, actor que interpreta a Freddie Benson en iCarly,

Advertisement
pues no tuvo problema en compartir varias imágenes del pequeño en sus redes sociales.

Además, escribió un mensaje en donde alaga a su esposa, London Kress, por ser una campeona absoluta. En las fotos se ve a sus hijas conviviendo con su hermanito, incluso la perrita de la familia también se acercó a conocer al recién nacido.

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Nathan Kress cargando  a su pequeño hijo recién nacido lo mira con una sonrisa

Advertisement

Como lo han hecho varios famosos al dar alguna noticia importante, la estrella de iCarly Nathan Kress anunció en su Instagram que ya es papá de tres, pero lejos de ocultar la identidad del pequeño Lincoln William Kress, publicó distintas fotos del bebecito, agregando un breve mensaje para dar a conocer la feliz noticia.
¡Actualización de la vida de fuego rápido! 1. ¡Vamos a tener un bebé! 2. ¡Es un niño! 3. ¡Está aquí! Lincoln William Kress apareció la semana pasada, pero ha sido demasiado divertido por aquí, [cómo] para tener tiempo de hablar de ello.
dos imágenes en una la esposa de Nathan Kress London Kress cargando al hijo de ambos en la segunda imagen el carga a su bebé con el torso desnudo

Advertisement

Aunque el también director de cine no puede ocultar lo feliz que se encuentra, ya que en las distintas fotos que compartió muestra a todos los integrantes de su hermosa familia conviviendo con el bebé, quien acaba de llegar a su hogar.
Little Link es increíble, mi esposa es una campeona absoluta como siempre, nuestras chicas son el dúo dinámico de ‘Big Sis’ [hermanas mayores], y Penny está muy interesada en los olores fascinantes que emanan de esta extraña masa que trajimos a casa. Adelante a la vida como una familia de…
dos imágenes donde aparecen los hijos de Nathan Kress don niñas y un bebé recién nacido las niñas conviven con su hermanito

Los mensajes de felicitaciones inundaron los comentarios de la publicación y, por supuesto, no podían faltar los de sus compañeros del famoso programa.
Creo que estamos listos para otra aventura.
dos imágenes del bebé recién nacido de Nathan Kress en una de ellas el actor lo mira fijamente el pequeño está vestido de verde

Advertisement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *