Niño cae de la azotea; intentaba ver fiesta de cumpleaños de Peso Pluma

Advertisement

El pasado jueves, Peso Pluma celebró su cumpleaños número 24 con una exclusiva fiesta en su natal Jalisco

Advertisement
, en donde el cantante tiro la casa por la ventana y tuvo una lujosa fiesta, de la que no faltaron amigos, hermosas mujeres, bebida y piñatas para celebrar al cumpleañero.

Imagen intermedia

Te puede interesar: Peso Pluma celebró cumpleaños con hermosas mujeres y piñatas; aquí las fotos

Sin embargo, no todo fue diversión, pues se reportó que un niño cayó de la azotea de su casa cuando intentaba ver desde ahí, detalles de la fiesta del músico

Advertisement
Advertisement
, y por lo que fue hospitalizado de emergencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap)

El incidente ocurrió mientras el cantante de corridos tumbados disfrutaba la fiesta entre lujosos automóviles, piñatas con su figura, botellas de champagne y música en vivo.

El niño de alrededor de 10 años intentó asomarse a la casa de su vecino desde el techo de su hogar, desde donde habría caído varios metros de altura después de resbalarse en el techo de su casa al intentar acercarse lo más posible al lugar contiguo.

De acuerdo con los padres de Axel, el nombre del menor, su hijo es fanático del intérprete de ‘Ella Baila Sola’, por lo que al enterarse de que el cantante c elebraría su cumpleaños 24 en la casa vecina, no dudo en hacer hasta lo imposible por ser testigo.

Advertisement
Advertisement

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Doble P (@pesopluma)

Pese a que la caída fue desde una altura considerable, fue encontrado por los paramédicos con vida y con algunas lesiones importantes, que le provocaron heridas graves en el rostro por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica desde donde lo llevaron al Hospital Civil de Guadalajara, en donde fue intubado.

El menor se encuentra muy delicado y no se han tenido actualizaciones de su salud.

También puedes leer: Niño se quita la vida tras castigo de sus padres por escuchar a Peso Pluma

Advertisement

Esta no es la primera vez que Peso Pluma se ve involucrado en un incidente de este tipo, hace unas semanas un niño de 11 años que se quitó la vida después de que le prohibieran escuchar las canciones del cantante.

Sin embargo, el intérprete salió a decir que su música no es para niños y que es responsabilidad de los padres de familia cuidar qué escuchan sus hijos.

Youtube Imagen

Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMS HORA

*brc

Content retrieved from: https://www.excelsior.com.mx/funcion/nino-cae-de-la-azotea-intentaba-ver-fiesta-de-cumpleanos-de-peso-pluma/1592998.

Advertisement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *