Revelan que hizo Karol G para lograr un abdomen de acero ¿se operó?

 Revelan que hizo Karol G para lograr un abdomen de acero ¿se operó?

Foto:Revelan que hizo Karol G para lograr un abdomen de acero ¿Operados?/Cortesía

Advertisement

Unas fotografías que se hicieron virales en un «abrir y cerrar de ojos» inmortalizaron, además de la confirmación del noviazgo de Karol G y Feid

Advertisement
, el impresionante cambio físico que presumió la ‘Bichota’.

Y es que las impresionantes fotografías, donde se logra ver a los artistas colombianos al llegar sonrientes y agarraditos de manos al American Airlines Stadium de Miami, causaron sensación entre millones de fans.

Tal fue el giro que dio el cuerpo de Carolina Giraldo -verdadero nombre de la artista- que en redes sociales algunos comentaron que tal vez había pasado por quirófano

Advertisement
Advertisement
para realizarse alguna cirugía estética.

Revelan que hizo Karol G para lograr un abdomen de acero ¿Operados?
Foto: Revelan que hizo Karol G para lograr un abdomen de acero ¿Operados?/Cortesía

Vida saludable y disciplinada de Karol G

Las especulaciones sobre qué hizo la intérprete de ‘Amargura’ para lucir el abdomen de acero que se le vio en el concierto de Ferxxo, hicieron que su entrenadora personal saliera a defender a la cantante revelando detalles de lo que está ocurriendo con ella.

En una publicación que hizo en su perfil de Instagram con las comentadas fotos de la colombiana, Yarishna Ayala dejó muy claro que Karol G se encuentra enfocada en lograr una mejor versión de ella

Advertisement
misma para darlo todo en la gira que comenzará en agosto.

“Muchos se preguntan acerca de Karol y su cuerpo. Hace un mes exactamente empezó a prepararse para el tour; ella es una persona que respeta mucho su público y su trabajo y en esta ocasión por el hecho de ser estadios siente que tiene que ser su mejor versión y quiere dar la milla extra».

¿Cirugía estética o puro entrenamiento físico?

Igualmente, recalcó que «Ha estado disciplinada como nunca antes, muchísimo con su alimentación que es parte fundamental del resultado. A sus entrenamientos y nutrición

Advertisement
sumó el yoga que hace todos los días sin falta; además de los largos ensayos de coreografías”, dice parte del texto en el que evidenció que el cuerpazo presumido por la ‘Bichota’ es producto de una vida saludable y disciplinada.
Advertisement

Asimismo, subrayó que le parece “triste” que hablen de supuestas cirugías cuando la intérprete de ‘Tusa’; De manera constante defiende la naturalidad e invita a tener amor propio.

Por último, la puertorriqueña aprovechó su post para expresarle su admiración a Karol G por la determinación que ha tenido durante el último mes.

“¡Desde lo más profundo de mi corazón se los dice una persona que la ve esforzarse a diario para lograr los cambios; que hoy todos pueden ver en ella! Mis respetos Carolina”, sentenció.

Content retrieved from: https://www.tn8.tv/entretenimiento/revelan-que-hizo-karol-g-para-lograr-un-abdomen-de-acero-se-opero/.

Advertisement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *