Robaron a Peso Pluma en pleno evento público, ¿qué sucedió?

 Robaron a Peso Pluma en pleno evento público, ¿qué sucedió?

Peso Pluma là một ca sĩ người Mexico hiện đang đứng đầu thế giới được nghe. (Ảnh: Rosalind O’Connor / NBC qua Getty Images) – Ảnh: Rosalind O’Connor/NBC via Getty

Advertisement

Con tan solo 24 años Hassan Emilio Kabande Laija, más conocido como Peso Pluma, se ha catapultado hacia lo más alto de la industria musical mundial convirtiéndose en uno de los cantantes más importantes en la actualidad,

Advertisement
ubicando tres de sus canciones en lo más escuchado de los listados internacionales y sonando en todos los rincones del planeta con su sonido urbano norteño que lo caracteriza.

Este boom mediático que de un momento a otro empieza a tener ha hecho que muchos más fans lo asedien en todas sus apariciones públicas y es así como cada vez se hace necesario un gran despliegue de seguridad a su alrededor, que incluso tampoco surte efecto a la hora de salvaguardar su integridad física y la de sus pertenencias, pues hace algunas horas le acaban de robar al cantante uno de sus accesorios más preciados.

 Peso Pluma
Advertisement

LAS VEGAS, NEVADA – APRIL 20: Peso Pluma attends the 2023 Latin American Music Awards at MGM Grand Garden Arena on April 20, 2023 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Gabe Ginsberg/FilmMagic) – Foto: FilmMagic

Advertisement

Se trata de su cadena de Spiderman, conocida por ser una de las más lujosas que tiene en su ajuar por su dije en forma del superhéroe arácnido, hecha por la joyería Bagliori de la tierra natal del cantante, Guadalajara, México, que se dice tiene un costo de aproximadamente 9 millones de pesos mexicanos, más de 2 mil millones de pesos colombianos.

En las redes sociales circula un video en el que el cantante señala a una persona entre la multitud diciendo que “el de gorra” habría sido quien le habría quitado su cadena, todo con un rostro de mucha angustia que mantuvo hasta el final cuando está sosteniendo la puerta de un ascensor mientras espera que su equipo de seguridad realice el trabajo de inspección respectivo.

Advertisement

“Muchos no entienden que Tal vez tenía un valor sentimental para él”, “Tal vez era algo especial”, “Esta bien , tiene feria”, “Bueno, no es como si le afecta, tiene mucho dinero (tampoco le pueden robar como si nada) pero pues se puede comprar lo que él quiera”, “Ahí se le olvido que es Peso Pluma”, “Para qué usa tantas”, “Te imaginas, los que lo cuidan valieron”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios frente a este hecho.

Peso Pluma

THE TONIGHT SHOW STARRING JIMMY FALLON — Episode 1842 — Pictured: Singer Peso Pluma poses backstage on Friday, April 28, 2023 — (Photo by: Rosalind O’Connor/NBC via Getty Images) – Foto: Rosalind O’Connor/NBC via Getty

Este hecho ha generado todo tipo de confusiones al respecto, pues mientras unos hablan del robo, otros dicen que el hecho fue sacado de contexto y que al mexicano nadie le quitó absolutamente nada, pues en ese momento solo estaba tratando de juntos a todos sus amigos entre la multitud de fans que no lo dejaban caminar junto a ellos, para finalmente poder entrar a una discoteca y así disfrutar de una buena noche de rumba.

Advertisement
Bizarrap y Peso Pluma estrenaron una nueva colaboración musical.
Bizarrap y Peso Pluma estrenaron una nueva colaboración musical. – Foto: Tomada de Instagram @bizarrap

“Todo sacan de contexto, andaba buscando a uno de sus amigos para que entrara con él”, “Estaba buscando a los que iban con él porque no los dejaban entrar”,

Advertisement
“De hecho, ese video es de un antro y sólo salió a pedir que metieran a un amigo suyo que llevaba gorra”, escribieron algunos usuarios de las redes sociales en las publicaciones donde se ve el video del supuesto robo.

Mientras tanto el mexicano sigue cosechando éxitos con sus canciones, entre las que está la sesión # 55 junto a Bizarrap, que está en el segundo lugar del chart global de Spotify, solamente superada por el sencillo Ella baila sola, que también es de Peso Pluma. Por otro lado, estas dos canciones no son las únicas del latino en esta prestigiosa lista. La bebé Remix también está en el cuarto lugar del la aplicación, una de las más usadas en todo el globo terráqueo.

“La doble P”, como él mismo se hace llamar, también deslumbra a sus seguidores en las redes sociales con videos de sus presentaciones, sus adelantos musicales y alguno que otro clip donde demuestra que se cuida mucho la piel usando productos de skincare prestigiosos, pues su estilo urbano no lo exime de darse lujos para mantener una imagen sumamente juvenil y fresca.

Advertisement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *