SaludTras 26 años matrimonio se divorció porque se enamoró de su vecino

 SaludTras 26 años matrimonio se divorció porque se enamoró de su vecino
Advertisement

El amor está donde menos lo imaginamos y a quien le quede duda es porque no ha conocido la historia de Marcelo Faverna, quien tras divorciarse de su esposa, encontró el amor verdadero junto a su vecino Pela.

Advertisement

De acuerdo con el relato de Marcelo, la relación entre ambos se dio de manera natural, pues comenzaron siendo vecinos, luego entablaron una amistad y, al cabo de un tiempo, comenzaron a desarrollar sentimientos el uno por el otro.

Con @rodrilumie En el 15 de nuestra sobrina pic.twitter.com/S8NZUYsEFU

— @marcefavena (@marcefavena) May 14, 2023
La historia de Marcelo ha dado la vuelta al mundo, pues fue él mismo quien la compartió través de su cuenta de Twitter, señalando que luego de 26 años junto a su esposa, decidió poner fin a su matrimonio y comenzar desde cero, sin imaginar que el verdadero amor estaría justo al lado de su puerta.

Advertisement
Advertisement

Marcelo cuenta que Pela fue quien le declaró su amor durante una cena y él le correspondió. Posteriormente, comenzaron una relación en secreto, pues él seguía en proceso de divorcio y sus hijos no sabían nada sobre su orientación sexual ni de su nueva relación.

Buenos dias, hoy mi saludo es especial para la persona que desde hace 18 meses me hizo volver a sonreír y creer. FELIZ CUMPLE @rodrilumie , te amo 🥂🎂. pic.twitter.com/YBcFw9N3Dh

Advertisement

— @marcefavena (@marcefavena) April 28, 2023
Luego de un año de noviazgo, la hija de Marcelo descubrió que este tenía una relación amorosa con Pela. Él le explicó lo que ocurría y aceptó que le había dado una segunda oportunidad al amor. Marcelo hizo énfasis en que sus decisiones y su nueva relación no debían afectarla en lo absoluto. Al final su hija entendió y aceptó la relación.

Advertisement

Más tarde, la pareja emprendió un negocio que marcaría el inicio de un sueño y el fin de su relación, pues fue justo en este lugar donde Pela sufrió un infarto que acabó su vida. Marcelo llegó unos minutos después al lugar, pero ni él ni los especialistas pudieron salvarle la vida.

Advertisement

Tarde de cine con @rodrilumie pic.twitter.com/u0lkq8ASpy

— @marcefavena (@marcefavena) May 26, 2023
Marcelo creyó que su mundo estaba hecho añicos, pero un años después de la muerte de Pela, encontró a una persona que compartía una historia similar a la de él y con quien hizo clic desde un inicio.

Actualmente, Marcelo sostiene una relación con dicha persona y se les ve disfrutar de su relación sin necesidad de ocultarla a nadie.

Content retrieved from: https://www.okchicas.com/curiosidades/enamoro-vecino-divorcio-esposa/?fbclid=IwAR3-Gg6j_MX3WJBIvbpSsoPG0cwTB7V9x_IcJNYREfo4ph6TVB_ua_-K5zU.

Advertisement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *