Shakira explota como nunca contra Piqué: “Era un loquito”

 Shakira explota como nunca contra Piqué: “Era un loquito”
Advertisement

Han salido a la luz explosivas declaraciones que hizo Shakira ante la Corte de Barcelona sobre su relación “turbulenta” con Gerard Piqué al declarar en el juicio que autoridades de Hacienda en España iniciaron contra ella por evasión de impuestos.Tal parece que la estrategia de la cantante colombiana será dejar claro que su relación con el padre de sus hijos era, al principio, tan incierta que ella nunca imaginó llegar a vivir en España, por lo que no cambió su lugar de residencia fiscal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Shakira posando a la llegada de un evento lleva el cabello suelto y largo vestida de forma elegante

Actualmente, Shakira está enfrentando las acusaciones de la fiscalía española, quien dice que no declaró residir en España entre 2011 y 2014 para evitar pagar sus impuestos, motivo por el que Hacienda pide una pena de ocho años de cárcel, así como una multa de 24 millones de euros para la intérprete de Te felicito. Sin embargo, ella expresó ante el juez que en esos años no vivía de forma permanente en España, según People.

En 2011, cuando empiezo a salir con él, casi no nos veíamos. Tiene 23 años, diez menos que yo. Futbolista, guaperas, con fama de ‘playboy’. Era un loquito en esa época. Ahora mismo es un tipazo, pero entonces no tenía garantía de que las cosas iban a tirar adelante o que íbamos a formar una familia. Jamás me imaginé que iba a vivir en este país por ese niño con barba que estaba increíble, pero, bueno, no más.

Advertisement
Shakira sentada junto a Piqué haciendo un gesto de desaprobación

Sin embargo, la también empresaria colombiana argumentó de igual manera que no tenía intenciones de mudarse a España porque ese país no es el epicentro de la industria de la música y para ella representaba un sacrificio enorme para su éxito profesional.

Advertisement

Cómo iba a sacrificarlo todo por un chico al que estaba conociendo, ahí, asaltando la cuna. Nuestra relación era muy turbulenta, era [la montaña rusa] Dragon Khan, porque nuestras vidas profesionales no compaginaban, era como juntar agua y aceite. Yo era una trotamundos y él tenía que cumplir un horario.

Shakira sentada en unas gradas junto a Piqué y sus hijos Milan y Sasha

Finalmente, la estrella de la música sostiene que hasta que nació su segundo hijo, Sasha, decidió residir en Barcelona, España, porque para ese entonces, Milan comenzó a ir a la escuela y eso lo cambió todo.

Advertisement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *