Tom Cruise aún quiere conquistar a Shakira: “Sus caderas no mienten”

 Tom Cruise aún quiere conquistar a Shakira: “Sus caderas no mienten”
Advertisement

Desde que Shakira se mudó a Estados Unidos, la atención mediática se ha intensificado, sobre todo tras haber sido relacionada sentimentalmente con Lewis Hamilton y Tom Cruise.

Advertisement

Aunque su romance con el piloto de carreras británico parece un hecho, en el caso de la estrella de Hollywood, se sabe que la colombiana de 46 años nunca estuvo interesada en algo que no fuera una amistad con el actor tras aquel sonado encuentro en el evento de carreras del Gran Premio de Fórmula 1 de Miami, Florida, Estados Unidos.

#Shakira juntos a sus hijos Milan y Sasha en el Grand Prix de #F1 en MIAMI 🌴 también estaba #tomcruiser con quién se le ve conversando. pic.twitter.com/Mii1dNLlBN

Advertisement
Advertisement

— Club Shakira Peru (@ShakiraPeru) May 7, 2023
Aun así, tal parece que Tom continúa cautivado por Shakira. Durante una reciente entrevista promocional de su última peli Misión Imposible: Sentencia mortal con Jessi Valeri para el show Despierta América, el actor de 60 años respondió una pregunta sobre su relación con la estrella del pop latino, deshaciéndose en elogios a su talento y personalidad.

Además, Tom destacó que considera que Shakira no solo es una mujer muy talentosa, sino también una “gran persona” y mamá, pues agregó que “su familia es adorable”.
Es tan talentosa. Ella y su familia son personas adorables. Siempre he admirado su trabajo y ella es una gran persona.
Tom Cruise y Shakira en el GP de Miami

Advertisement
Advertisement

Por si fuera poco, la presentadora de Univision se atrevió a bromear con un comentario sobre las famosas “caderas” de Shakira, al que Tom respondió con una carcajada y aseguró que “No, no mienten”.

A pesar de las recientes declaraciones de Tom Cruise, según reportó la prensa internacional, el enamoramiento del actor por Shakira dio un giro incómodo tras su encuentro inicial.

Shakira/Tom Cruise

Si bien la cantante colombiana nunca estuvo interesada en salir con el actor de Hollywood, los informes sugieren que Tom Cruise malinterpretó su interacción y se convenció de una profunda química entre ellos.

Incluso, según una fuente citada por Page Six, la estrella de Top Gun quedó “cautivado” tras conocer a Shakira en Miami y actuó un poco como lo hizo al comienzo de su relación con Katie Holmes.

Shakira/Tom Cruise

Además, algunos medios de comunicación informaron que el actor de Colateral envió flores a la casa de Shakira y mostró cierto interés en ella. Sin embargo, según algunas fuentes, la cantante lo rechazó y le “rogó” que dejara de coquetear con ella, afirmando que no estaba interesada en una relación romántica en ese momento.

Lamentablemente para Tom Cruise, luego de semanas de rumores avivados por sus múltiples salidas juntos, una fuente cercana a Shakira y Lewis Hamilton confirmó a la revista People que la estrella colombiana y el campeón de la Fórmula 1 son novios.

Advertisement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *