Tom Holland recuerda su icónico baile de ‘Umbrella’ y es fantastico

 Tom Holland recuerda su icónico baile de ‘Umbrella’ y es fantastico
Advertisement

Tom Holland es uno de los actores más queridos en el mundo no solo por la simpatía y luz que proyecta, sino también por el gran talento que posee. El personaje que lo catapultó a la fama es el de Peter Parker, o mejor dicho el de Spider-Man, personaje con el que se ha consolidado. Sin embargo, hay una icónica escena por la que es más que recordado y no es precisamente de una peli.

Advertisement

Se trata de su participación en Lip Sync Battle, en la que salió al escenario a bailar y simular la interpretación de la canción Umbrella de Rihanna y con la que sorprendió no solo a los asistentes y amigos presentes, entre ellos su ahora novia Zendaya, sino a todo el mundo, pues este momento televisivo ha sido rememorado por medios de comunicación, televidentes y por él mismo.

Advertisement
Advertisement
Tom Holland posando para revista

Durante una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, el actor de 27 años rememoró el episodio que ocurrió en 2017 cuando acudió al ya mencionado programa, cuyo entretenimiento básicamente se concentra en presentar a alguna personalidad ejecutando un éxito musical de cualquier artista, incluida la coreografía y un evidente playback.

De esta manera, Tom Holland asistió a la emisión acompañado de su compañera de reparto Zendaya, como parte de la promoción de su primera película de Marvel en solitario para darle vida a Peter Parker. Fue así que la que parecía una amena presentación de Singing in the Rain de Gene Kelly se convirtió en todo un espectáculo difícil de olvidar y superar con el éxito musical de Rihanna.

Advertisement
Tom Holland en Lip sync Battle

A seis años de ese momento, los fans y medios de comunicación lo siguen recordando. Por ello, el actor aprovechó la entrevista para decir que se siente muy orgulloso de eso porque justamente ocurrió cuando su vida estaba cambiando con el estreno de Spider-Man.

Me alegro de que su impacto haya perdurado. Fue un momento increíble. Mi vida estaba cambiando frente a mis ojos. ‘Spider-Man’ estaba a punto de estrenarse. Estaba en la cresta de la ola, me ofrecían cosas y las rechazaba por primera vez en mi vida. Fue una locura.

Tom Holland bailando umbrella

Además, recordó que cuando los productores le hicieron la invitación, él preguntó si podía invitar a sus amigos, entre ellos Zendaya, quien, por cierto, quedó atónita al ver a su en aquel entonces compañero de escena bailando y “echando toda la carne al asador”.

Advertisement

Por otro lado, también se le cuestionó si el montaje le había servido para hacer una denuncia contra la masculinidad tóxica, a lo que él respondió que en realidad no pensaba en eso, solamente creyó que sería muy divertido. ¡Y vaya que lo fue!

Advertisement
Tom Holland cantando umbrella

Mmm. No. Yo no pensaba en eso, he crecido en el ambiente menos masculinamente tóxico posible. No me di cuenta de que lo que estaba haciendo era tan innovador. Me dije: ‘Sí, a la m*erda, voy a ponerme unas mallas y bailaré bajo la lluvia. Será muy divertido. No me importa’.

Aunado a esto, cuando se le cuestionó si volvería a participar, el actor británico puntualizó que no, ya que, por ahora, “no quiere hacer un programa que no necesita hacer”, pues prefiere emplear su tiempo en algo más personal, como jugar golf o disfrutar de su vida privada.

Fotografía de Tom Holland en blanco y negro con una botella de vidrio en su mano

Finalmente, Tom mencionó que desde siempre ha sido muy precavido a la hora de decidir qué proyecto hacer y aunque se siente satisfecho y orgulloso de todas sus películas, asegura que la Lip Sync Battle es por lo que más recibe cumplidos. Por si acaso quieres revivirla, aquí te la compartimos.

Advertisement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *