Usuarios en redes se preocupan ante la reciente aparición de los hijos entre Shakira y Piqué: “Pobres niños”

 Usuarios en redes se preocupan ante la reciente aparición de los hijos entre Shakira y Piqué: “Pobres niños”

Piqué fue criticado y preocupó por la “actitud” de sus hijos en la más reciente aparición. – Foto: Fotos tomadas RAC1 via Europa Press/Instagram @fallontonight – Montaje: SEMANA

Advertisement

Shakira y Gerard Piqué, tras más de un año de su separación, siguen ocupando varios titulares en los medios internacionales y esta vez debido a información que se filtró sobre una fecha especial que vivirá la familia Piqué-Bernabeu.

Advertisement

El exjugador celebrará la boda de su hermano Marc Piqué en los próximos días, disfrutando de una nueva unión en su círculo cercano. Sin embargo, hubo algo que “manchó” el momento y fue el “no” rotundo de la artista, quien no accedió a que sus hijos, Milan y Sasha, de 11 y 9 años, respectivamente, estuvieran en el festejo. Esto, a raíz de lo que se había organizado con respecto al convenio firmado en diciembre de 2022.

Las veces en las que Shakira dejó en alto a los latinoamericanos.
Shakira no aceptó ante la petición de su expareja sobre sus hijos. – Foto: Fotos tomadas de Instagram @shakira y @3gerardpique
Advertisement

Ante la respuesta negativa, limitó el tiempo de los menores en Barcelona, por lo que Piqué no tuvo más opción que tomar un vuelo y llevar a sus hijos a Miami, Estados Unidos, donde los entregaría, según lo acordado en el pasado a su madre. A pesar de que se desconoce a detalle si todo esto es verídico, sí se logró confirmar que el exdefensa del F. C. Barcelona llegó al otro lado del mundo.

Advertisement

Ante la incertidumbre sobre qué sucedería, el exfutbolista fue captado por varios fotógrafos y curiosos en el aeropuerto de Miami, donde se le vio desplazándose junto a Milan y Sasha, mientras llevaba dos grandes maletas.

El empresario estuvo al pendiente de los menores, además de vigilar el equipaje que cargaba de un lado a otro, esperando el transporte correspondiente para dirigirse al lugar donde entregaría a sus pequeños.

No obstante, el viaje de Milan y Sasha desató controversia entre los usuarios de redes sociales, quienes no dejaron pasar la “mirada triste” que habrían tenido los menores en sus rostros

Advertisement
, tal y como lo insinuó Nueva Mujer.

El empresario ya está en Estados Unidos
El empresario ya está en Estados Unidos – Foto: Getty

“Qué triste que ahora los hijos parecen una pelota de ping pong, eso es lo que los padres no se detienen a pensar. Vale más la pasión, sus sentimientos, que el afecto, o lazos que los unen”, “Pobres niños, tienen una carita llena de tristeza”, “Esos niños los tienen como una ruleta en lugar de ponerse de acuerdo para hacer más agradable sus vidas. El hecho que el amor de pareja se acabara el amor de los hijo infinito” y “A nadie le preocupa que los niños se vean tan tristes?” fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas en redes sociales.

Advertisement

A su vez, los usuarios fueron contundentes en criticar la actitud de los paparazzi en el sitio: “Miren la cara de esos niños están agotados de esos camarógrafos, qué triste, deben estar agobiados”, “Los niños hartos de periodistas. Eso debería ser penado. Y es acoso” y “Por Dios esos niños se ven asustados y ansiosos. La prensa no respetan ni a los niños, deberían prohibir a los

Advertisement
paparazzi y a la prensa grabar niños menores de edad” fueron los mensajes que dejaron en una de las publicaciones donde se ven a los menores junto a Piqué.

Piqué llegó a Miami con sus hijos
Piqué llegó a Miami con sus hijos – Foto: Getty

En el contenido que publicaron varios medios de comunicación, tal y como fue el caso de Hoy día, de Telemundo, se apreció al exfutbolista luciendo una camiseta beige overzise, unos pantalones cortos de chándal rosa y unas zapatillas blancas con gris, que combinaban con sus calcetines.

Los hijos de Shakira lucieron atuendos similares, basándose en pantalonetas cortas y camisetas en colores básicos. Cada uno estuvo en los laterales de su progenitor, quien plasmó una reacción bastante incómoda y tajante por el acoso de las cámaras y las interrogantes que aparecían en el trayecto.

De acuerdo con lo mencionado por la revista Hola!, los menores se mostraron algo cansados por el largo viaje, al punto de que Sasha, el hijo menor de la familia, terminó recostado en la maleta gigante que cargaba su papá.

Advertisement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *