Vogue pagará hasta 80 mil dólares a la nueva asistente de Anna Wintour

 Vogue pagará hasta 80 mil dólares a la nueva asistente de Anna Wintour
Advertisement

¿Recuerdas la película El diablo viste a la moda

Advertisement
? Pues el grupo editorial Condé Nast acaba de publicar una vacante para buscarle un asistente a Anna Wintour, la editora en jefe de Vogue y directora global de contenidos de la editorial.

Te mencionamos la famosa cinta porque durante mucho tiempo se ha especulado que el personaje de Miranda Presley, que interpretó Meryl Streep, precisamente, está basado en Wintour, lo que equivaldría a decir que están en búsqueda de Andrea Sachs, papel que hizo Anne Hathaway.

Advertisement
Advertisement

Anna Wintour posando con lentes de sol super oscuros lleva una melena corta rubia y un vestido estampado

Apenas podemos imaginarnos la cantidad de cosas que un asistente de la editora de Vogue tiene que realizar, aunque con la exitosa peli nos dimos una idea aproximada, pero si te interesa el puesto, te diremos que el perfil que buscan es un graduado universitario, con uno o dos años de experiencia en apoyo administrativo en la industria editorial, entre otros requisitos, según el Daily Mail. 
Para tener éxito, el candidato perfecto deberá ser seguro, entusiasta y emocionalmente inteligente, además de ser un gran comunicador, colaborador, orientado a las soluciones, con una actitud positiva, equilibrado en la humildad y la voluntad de aprender.
Escena de la película El diablo viste a la moda don de aparecen Meryl Streep interpreta a Miranda Presley, personaje inspirado en la famosa editora de Vogue. Su asistente es la película es Andrea Sachs, interpretada por Anne Hathaway

Advertisement
Advertisement

Sin duda, evidentemente necesitan alguien lleno de talentos y virtudes, pues, tal como lo vimos en la peli, el asistente también deberá administrar el calendario, reuniones, llamadas, cronogramas de producción, eventos, iniciativas de contenido, compromisos y proyectos especiales de esta mujer, quien es todo un ícono de la moda.

Pero, obviamente, el empleo también tiene su lado bueno, pues además de que tendrás una visión general de toda la industria de la moda, el salario que se ofrece no está nada mal, ya que va de 60 a 80 mil dólares al año.

Advertisement

Si te animas, podrías pasar por una ronda de seis entrevistas antes de ser elegido, por supuesto que la entrevista final será con la propia Anna Wintour, quien te dedicará escasos dos minutos para impresionarla.

Según la exasistente Rey Vakili, Anna es una mujer increíble, así que nada perdemos con intentar, pues dicen que los sueños se cumplen y quizás hasta logremos hacer nuestra maleta para mudarnos a Nueva York a trabajar a las oficinas centrales de Condé Nast, ubicadas en el World Trade Center.

Advertisement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *