¿Y Chayanne? Alumnos bailan canción de Peso Pluma como vals en su graduación | VIDEO

 ¿Y Chayanne? Alumnos bailan canción de Peso Pluma como vals en su graduación | VIDEO
Advertisement

Peso Pluma se ha establecido como uno de los cantantes más importantes y populares de los corridos tumbados, es por eso que sus canciones suenan casi en cualquier lugar, ya sea en videos de redes sociales, fiestas y ahora hasta en las graduaciones.

Advertisement

Aunque parezca imposible, la euforia por Peso Pluma llegó a las graduaciones y hasta hay quienes han convertido algunas de sus canciones en una pieza que es tocada por un piano, por lo que de esta manera es ideal para que se convierta en un vals.

Advertisement
Advertisement

En un video publicado en TikTok se ve a algunos alumnos de una escuela estar a punto de bailar el vals con motivo de su graduación, pero lo que sorprendió a los internautas es que la canción que sirve como vals es Ella baila sola

Advertisement
de Peso Pluma en una versión piano.

Como si se tratara de una canción escrita especialmente para ser un vals, los alumnos comienzan a bailar mientras son observados por los padres de familia que asistieron al evento escolar.

En los comentarios de la publicación, que se volvió viral en TikTok y que hasta el momento ya acumula más de dos millones de reproducciones en TikTok

Advertisement
, varios internautas dejaron ver su sorpresa al saber que ahora en las escuelas los alumnos bailan como vals las canciones de Peso Pluma.

Los internautas recordaron que cuando ellos bailaron lo hicieron con Tiempo de vals,

Advertisement
un de las canciones más famosas de Chayanne.

“En mis tiempos era la de Chayanne”, “No me rio porque a mí me hicieron bailar ‘Despacito piano’”, “Ya no parece vals”, “Lo bueno que nací en otra época”, “¿Por qué Diosito?”, “Si mi vals no es así no quiero nada”, “¿Y el tiempo de vals qué?”, “Ahora valoro mi vals con la rola de Chayanne”, “En mis tiempos era Corazón de niño”.

Advertisement

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *